ESPACIO DE COMUNICACIÓN ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA:


ALUMNADO, MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO, PROFESORES Y PERSONAL LABORAL.



TOD@S FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y ENTRE TOD@S DEBEMOS LLEVARLA ADELANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y LA CALIDAD DEL CENTRO.








lunes, 29 de octubre de 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

En Alcalá de Guadaíra a 23 de octubre de 2012 tiene lugar en el local del A.M.P.A. a las 16.30 horas, Asamblea Extraordinaria de la que se levanta el siguiente Acta:

1º.- Se presenta Informe de Defensor del Pueblo dando por concluidas sus actuaciones ante la respuesta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla referentes a obras realizadas y/o pendientes de ejecutar en el Centro:
                 *Instalación de un sistema de calefacción durante el curso 2012-2013.
                  *Reforma completa de los servicios del profesorado.
*Reforma completa de los servicios de los alumnos/-as del edificio de primaria.
*Instalación de un ascensor.
*Reparación de una de las fachadas.
Además, se realizarán los estudios pertinentes que posibiliten la programación y ejecución de las demás peticiones hechas.

2º.- Se procede a la votación y elección de la composición de la nueva Junta Directiva del Ampa, quedando formada por:
*Presidente: D. José Ángel Baeza Lera.
*Tesorera: Dª. María del Mar García Ruiz.
*Secretaria: Dª. María del Carmen García Casado..
*Vocal: Dª. Yolanda Pozo Blanco.
*Vocal: Dª. Mercedes Pozo Blanco.
Lo que se aprueba por unanimidad de los presentes.

3º.- Se elige a D. José Ángel Baeza Lera como representante del Ampa en el nuevo Consejo escolar que se constituya a partir del 13 de noviembre.

No hay comentarios: