En Alcalá de Guadaíra a
23 de octubre de 2012 tiene lugar en el local del A.M.P.A. a las 16.30
horas, Asamblea Extraordinaria de la que se levanta el siguiente
Acta:
1º.- Se
presenta Informe de Defensor del Pueblo dando por concluidas sus
actuaciones ante la respuesta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
y la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de
Sevilla referentes a obras realizadas y/o pendientes de ejecutar en
el Centro:
*Instalación de un
sistema de calefacción durante el curso 2012-2013.
*Reforma completa de los
servicios del profesorado.
*Reforma
completa de los servicios de los alumnos/-as del edificio de
primaria.
*Instalación
de un ascensor.
*Reparación
de una de las fachadas.
Además,
se realizarán los estudios pertinentes que posibiliten la
programación y ejecución de las demás peticiones hechas.
2º.- Se
procede a la votación y elección de la composición de la nueva
Junta Directiva del Ampa, quedando formada por:
*Presidente:
D. José Ángel Baeza Lera.
*Tesorera:
Dª. María del Mar García Ruiz.
*Secretaria:
Dª. María del Carmen García Casado..
*Vocal:
Dª. Yolanda Pozo Blanco.
*Vocal:
Dª. Mercedes Pozo Blanco.
Lo que se aprueba por
unanimidad de los presentes.
3º.- Se
elige a D. José Ángel Baeza Lera como representante del Ampa en el
nuevo Consejo escolar que se constituya a partir del 13 de noviembre.
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