ESPACIO DE COMUNICACIÓN ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA:


ALUMNADO, MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO, PROFESORES Y PERSONAL LABORAL.



TOD@S FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y ENTRE TOD@S DEBEMOS LLEVARLA ADELANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y LA CALIDAD DEL CENTRO.








lunes, 15 de octubre de 2012

ACTA DE LA ASAMBLEA

Acta de la Asamblea General del A.M.P.A. Clara Campoamor que tiene lugar el día 9 de octubre de 2012 a las 16 horas en el aula de 2º A del C.E.I.P. Pedro Gutiérrez y de la que se levanta la correspondiente acta.
La reunión se ajusta al orden del día que aparece en la convocatoria previa:
1º.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.
2º.- ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA.
            Se informa a los asistentes que próximamente tendrán lugar elecciones a nueva Junta Directiva del A.M.P.A.. Se barajan dos posibles fechas, el 23 de octubre o el día 30 del mismo mes. La fecha definitiva se hará constar en el blog de la asociación, facebook, correo electrónico  y tablón de anuncios.
Toda persona interesada en pertenecer a dicha Junta deberá asistir personalmente el día de las elecciones en el local del A.M.P.A..
3º.- INFORMACIÓN Y BALANCE DEL CURSO PASADO Y PREVISIONES PARA EL PRESENTE:
            *Informe de las cuentas finales del A.M.P.A.. Aparecen detalladas en el blog.
            *Informe de las inversiones realizadas en el colegio y en el viaje de fin de curso: 1689,14€ y 600€, respectivamente. Se pueden consultar en el blog.
            *Información del número de soci@s y niñ@s que han ingresado la cuota del A.M.P.A. y/o el dinero de las actividades a la fecha de la presente reunión: 110 soci@s y 144 niñ@s.
            *Informe de las inversiones realizadas en el presente curso: 229,35€ para P.T y logopedia.
            *Se informa sobre las obras realizadas en el colegio por parte del Ayuntamiento, del ascensor que se está instalando y se comunica que se está a la espera de la decisión de la Junta de Andalucía sobre si se va a proceder a la instalación de la calefacción o se va a sustituir la instalación eléctrica.
            *Se comunica que se ha solicitado a Canal Sur la grabación de un programa de la Banda en nuestro centro.
            *Se hace constar que se está a la espera de la contestación por parte del Claustro de profesores en orden al modo en qué se van a desarrollar el presente curso las fiestas de Navidad, Fin de curso, así como el viaje de fin de curso.
            *Se solicita la colaboración para la visita al colegio de sus Majestades los Reyes Magos.
            *Se está a la espera de celebrar una reunión con los delegad@s de clase para informarles de sus funciones, debatir sobre la organización de las diversas fiestas y solicitar su colaboración para el cobro de los recibos del A.M.P.A. o, en su defecto, de las actividades que ésta organiza.
            *Se informa sobre la marcha de la venta de los uniformes escolares, que este curso ha decrecido.
            *Dª Carmen Guisado, directora del centro, presente en la reunión, informa sobre la incorporación de la profesora de música y solicita la participación de los padres y madres en las próximas elecciones al Consejo Escolar.
4º.-RUEGOS Y PREGUNTAS.
            *Una asistente solicita la posibilidad de sustituir el tradicional regalo que se hace a los niñ@s durante la visita de los Reyes Magos (un paquete de chucherías) por otra cosa. Se le informa que se trata de un detalle que gusta a todos, que se tendrá en cuenta las posibles alternativas que se presenten y que, en todo caso, habrá de ajustarse al presupuesto con el que cuenta la organización.
            *Un asistente solicita información más detallada sobre el Consejo Escolar y la Junta Directiva, procediéndose a informarle en la misma reunión.
La Asamblea terminó a las 17.15.

No hay comentarios: