ESPACIO DE COMUNICACIÓN ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA:


ALUMNADO, MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO, PROFESORES Y PERSONAL LABORAL.



TOD@S FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y ENTRE TOD@S DEBEMOS LLEVARLA ADELANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y LA CALIDAD DEL CENTRO.








BALANCE ECONÓMICO DEL A.M.P.A. 2011 A 2018

 A continuación publicamos el balance económico del A.M.P.A. Clara Campoamor para el curso 2017/2018:

SALDO INICIAL CURSO ANTERIOR............................................................................4.307.16€

INGRESOS:

*  Cuotas de SOCIOS........................................................ 2.940,00€
   (Total  273 Familias. Total 343 niños y niñas)
* Beneficios obtenidos por la ropa …………………….....      380,00€
* Beneficios obtenidos por Reportajes fotográficos……     1157,00€
* Beneficios del DESAYUNO NAVIDAD…………………      748,67€
* Beneficios  de la  MERIENDA NAVIDAD………………… 409,00 €
* Ganancias un 10% de la Fiesta de la Primavera.........      261,45€
* TÓMBOLA Fiesta Final de Curso ..................................... 328,20€
* INTERESES BANCARIOS……………………………………...2,00€

TOTAL INGRESOS.........................................................................................10.533,48€



GASTOS;

* Cuota FAMPA.................................................................     90,00€
* Material de Oficina ………..............................................     70,42€
* Regalos de Reyes...........................................................   428,92€
* Día de Andalucía/Pan con aceite .................................     593,87€
* Regalo Alumnado 6º.......................................................   193,50€
* Obsequio para Socios…….............................................   440,00€
* Coste transferencias ……………………………………..        8,83€
Total…………………………………………………………….………....1.825,54€

Aportación al colegio:
     - DECORACIÓN NAVIDAD………………………………...85,8€
     - APORTACIÓN MATERIAL INFORMÁTICO…………...60,00€
     - LIBROS BIBLIOTECA ………………………………….. 156,00€
     - PLANTAS PARA PATIO………………………………….125,00€
     - CORTINAS………………………………………………… 379,79€
     - MATERIAL PT……………………………………………...475,68€
Total………………………………………………………………………...1.282,27€

TOTAL GASTOS ..........................................................................................   3.107,81€



BENEFICIOS DEL CURSO 2017/2018........................................................... 7.425,67€


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A continuación publicamos el balance económico del A.M.P.A. Clara Campoamor para el curso 2016/2017:



SALDO INICIAL CURSO ANTERIOR............................................................................1.975,64€

INGRESOS:

Cuotas de SOCIOS........................................................ 2.945,00€
   (Total  267 Familias. Total 358 niños y niñas)
* Beneficios obtenidos por la ropa …………………….....     173,00€
* Beneficios obtenidos por Reportajes fotográficos……     1180,80€
* Beneficios del DESAYUNO NAVIDAD…………………     700,50€
* Beneficios  de la  MERIENDA NAVIDAD………………… 406,18 €
* Ganancias un 10% de la Fiesta de la Primavera.........      250,36€
* TÓMBOLA Fiesta Final de Curso ..................................... 315,40€
* INGRESOS PUBLICIDAD…………………………………   120,00 €
*INTERESES BANCARIOS……………………………………...0,68€

TOTAL INGRESOS...........................................................................................6.091,92€



GASTOS;

* Cuota FAMPA.................................................................     90,00€
* Material de Oficina ………..............................................   182,25€
* Regalos de Reyes...........................................................   439,01€
* Día de Andalucía ..........................................................     538,36€
* Medallas Fiesta de la Primavera.....................................    56,25€
* Regalo Alumnado 6º.......................................................   504,09€
* Obsequio para Socios…….............................................   440,00€
* Coste transferencias ……………………………………..        8,83€
Total…………………………………………………………….………....2.258,78€

Aportación al colegio:
     - APOTACIÓN ROBÓTICA………………………………...600,00€
     - APORTACIÓN MATERIAL INFORMÁTICO…………...624,00€
     - DESAYUNO SALUDABLE  ……………………………..  36,12€
     - CÉSPED ESCENARIO ………………………………….. 241,50€
Total………………………………………………………………………...1.501,62€

TOTAL GASTOS ..........................................................................................   3.760,40€



BENEFICIOS DEL CURSO 2016/2017........................................................... 4.307,16€


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CURSO 2015/2016

SALDO INICIAL CURSO anterior......................................................................1.450,66€


INGRESOS;

* Cuotas de SOCIOS ..........................................................2.839,00€
   (Total 255 Familias. Total 350 niños y niñas)
*Beneficios obtenidos por la ropa........................................   839.00€
*Beneficios obtenidos por Reportajes fotográficos.............    620,00€
*Recaudación DESAYUNO NAVIDAD..............................     865,80€
*Recaudación MERIENDA NAVIDAD...............................     392,61€
*Ganancias un 10% de la Fiesta Primavera......................     237,00€
*Tómbola Fiesta de final de Curso....................................     300,00€
* Intereses bancarios .......................................................          0,50€

TOTAL INGRESOS...............................................................................................7.544,57€



GASTOS;

* Cuota FAMPA.....................................................................  90,00€
* Material de Oficina y bolsas..............................................   10,97€
* Decoración Navidad para el cole.......................................   67,58€
* Fiestas de Navidad (Desayuno y merienda).....................  555,60€
* Regalo de Reyes................................................................ 433,71€
* Pintura de Reyes..............................................................       2,00€
* Día de Andalucía................................................................  530,75€
* Fiesta de la Primavera.......................................................     66,25€
* Aportación dinero viaje final de curso................................   600,00€
* Gastos de ropa...................................................................   913,97€
* Gastos Fiesta final de Curso.............................................      56,60€
* Regalos Ampa para socios ...............................................    240,00€
* Aportación al colegio:
   -  PARQUE INFANTIL......................................................  1.987,00€
   -  Pintura Patio Infantil...................................................         14,50€

TOTAL GASTOS...................................................................................................5.568,93€


BENEFICIOS DEL CURSO 2015/2016.................................................................1.975.64€








CURSO 2014/2015


SALDO INICIAL CURSO ANTERIOR.......................................................................927,79€


INGRESOS;

* Cuotas de SOCIOS...................................................... 2.781,00€
   (Total  248 Familias. total 349 niños y niñas)
* Beneficios obtenidos por la ropa y fotografías............  1.068,29€
* Ganancias un 10% de la Fiesta de la Primavera.......      200,00€
* Rifa Fiesta Final de Curso .........................................      281,00€


TOTAL INGRESOS.............................................................................................. 5.258,08€

GASTOS;

* Robo del dinero del Ampa..............................................1.189,60€
* Cuota Fampa..................................................................     90,38€
* Comisión Bancaria..........................................................       8,00€
* Copia de Llaves local Ampa............................................       7,00€
* Regalos de Reyes...........................................................    385,35€
* Día de Andalucía ............................................................    520,00€
* Fiesta de la Primavera.....................................................      70,00€
* Aportación dinero Viaje final de Curso............................    600,00€
* Fotos Graduación ...........................................................    194,25€
* Gastos Rifa Fiesta Final de Curso...................................        3,75€
* Regalos Ampa para Socios.............................................     272,25€
* Aportación al Cole............................................................    466,33€
   (Tarjeta Decathlon......100 €
     Rifa fiesta final de curso 281€
     Compra Material varios    85€)





TOTAL GASTOS ....................................................................................................3.807,42€



BENEFICIOS DEL CURSO 2014/2015...................................................................1.450,66€





CURSO 2013-2014
SALDO CURSO ANTERIOR:
Resultado final y venta de mayo-junio:  1327,82 €
INGRESOS:

* Cuotas de soci@s:             215 x 6 €:  1290,00 €
* Cuotas de Actividades:      227 x 4 €:    908,00 €
                                                   98 x 3 €:    294,00 €
* Fotografías de Navidad:                         100,00 €
* Calendarios                                               200,00 €
* Venta de Uniformes:                               2769,00 €
* Ajustes de caja:                                              3,64 €

TOTAL DE INGRESOS Y SALDO ANTERIOR:  6892,46 €

GASTOS:
* Reyes Magos y Papa Noel:
   - Varios (maquillaje, tintorería, ...)      53,45 €
   - Regalo a l@s niñ@s:                     570,70 €
* Día de Andalucía:
   - Varios (Leche, servilletas, vasos...): 103,41 €
   - Churros:                                                470,00 €
* Comisiones del banco:                            24,00 €
* Compra de Uniformes:                        2607,73 €
* Regalo del A.M.P.A., 2014-2015:         420,02 €
* Materiales para el cole:
   - Deportes:                                               207,50 €
   - Césped y tornillería de sujeción:         201,81 €
   - Para el Belén:                                          15,00 €
   - Colección libros en inglés                    201,50 €
   - Material para PT, AL, Apoyo...             117,22 €
   - Corcho para infantil                                376,36 €
* Pro-viaje fin de curso 6º:                         600,00 €
* Seguro y cuota F.A.M.P.A.:                      90,37 €
* Varios (papelería, bolsas...):                    13,60 €
* Reparación del ordenador:                       29,00 €


TOTAL DE GASTOS:           6101, 67€

VENTA DE ROPA MAYO-JUNIO:   137, 00 €
SALDO:    927, 79 €



CURSO 2012-2013
SALDO CURSO ANTERIOR:
Resultado final y venta de mayo-junio: 2048,93 €
INGRESOS:

* Cuotas de soci@s: 199 x 6 €:         1194,00 €
* Cuotas de Actividades: 199 x 4 €:    796,00 €
                                              83 x 3 €:    249,00 € 
* Venta de Uniformes:                          2208,00 €
* Fotografías de Navidad:                       84,00 €
* Ajustes de caja:                                        2,87 €

TOTAL DE INGRESOS Y SALDO ANTERIOR:    6582,80 €

GASTOS:
* Reyes Magos y Papa Noel:
         - Varios (pelucas, regalos...):         49,70 €
         - Regalos a l@s niñ@s:                700,35 €
* Día de Andalucía:
         - Varios (servilletas, azucar...)         6,30 €
         - Churros:                                        470,00 €
         - Chocolate:                                    111,00 €
* Comisiones del banco:                          28,50 €
* Compra de Uniformes:                      2417,57 €
* Regalo del A.M.P.A., 2013-2014:       420,00 €
* Materiales para el cole:
         - Biblioteca:                                     200,00 €
         - Materiales para P.T.:                   229,35 €
         - Altavoces:                                     600,00 €
* Pro-viaje fin de curso 6º:                      600,00 €
* Seguro y cuota FAMPA:                        90,36 €
* Teléfono:                                                  20,00 €
* Varios: (papelería, ferretería...)             11,85 €
* Lámparas focos:                                     84,00 €

TOTAL DE GASTOS:                       6.038,98 €           

SALDO AL 10/06/2013:                                        543,82 €     
VENTA DE ROPA DE MAYO-JUNIO 2013:      784,00 €  
TOTAL                                                                     1327,82 €       

        
  • Siempre queda un remanente en el banco para hacer frente de posibles urgencias de cualquier índole.
  • En el saldo del año pasado estan incluidos los ingresos de la ropa que se vendió en mayo-junio a los que hay que descontar los gastos que se hicieron en septiembre al pagar dicha ropa, por eso hay tanto dinero al final del curso pasado.
  • El regalo del AMPA se compra el curso anterior buscando siempre algo bonito, práctico y económico.
  • Como podéis apreciar ha bajado tanto el ingreso por cuotas como por ventas de uniformes (únicas fuentes de ingreso del A.M.P.A.) y por tanto ha bajado también las compras de materiales para el colegio y el resultado final es menor que en años anteriores, la crisis se nota en todos lados.
  • El próximo año intentaremos de ajustarnos más en algunas cosas para que podamos comprar más cosas para el colegio, pero siempre es necesario que las familias no solo es que sigan pagando las cuotas sino que intenten que sean más familias las que las paguen.
  




CURSO 2011-2012
SALDO CURSO ANTERIOR:
Resultado final y venta de mayo-junio:              2062,92 €
INGRESOS:
  • Cuotas de soci@s: 241 x 5 € :                   1205,00 €
  • Cuotas de actividades: 357 x 4 €:              1428,00 €
  • Venta de uniformes:                                3294,00 €
  • Fotografías de Navidad:                              78,00 €
  • Ajustes de caja (resto de picos no cobrados en facturas):                                                    2,63 €
                                            TOTAL 8070, 55 EUROS
GASTOS:
  • Reyes Magos y Papa Noel: 
  • - varios (tintorería, regalos, etc.):                          49,65 €
    - chucherías:                                                     431,78 €
  • Chocolate día de Andalucía: - churros:                470,00 €
    - varios, leche y chocolate:                                   97,87 €
  • Regalo del A.M.P.A. curso 2012-2013:               360,00 €
  • Compra de uniformes:                                      2965,58 €
  • Materiales comprados para Vacaciones en el cole:  20,78 €
  • Materiales comprados para Infantil:                     718,78 €
  • Materiales comprados para 1º ciclo:                     162,58 €
  • Materiales comprados para 2º ciclo:                     150,00 €
  • Materiales comprados para 3º ciclo:                     220,00 €
  • Materiales comprados para Lengua extranjera:      200,00 €
  • Materiales comprado para Educación Física:         100,00 €
  • Materiales comprados para Apoyo:                        70,00 €
  • Materiales comprados para la Biblioteca:                50,00 €
  • Pro-viaje fin de curso 6º:                                    600,00 €
  • Teléfono:                                                            20,00 €
  • Seguro y cuota de F.A.M.P.A.:                             93,65 €
  • Varios (papelería, etc.):                                        62,10 €
  • Varios (tela, cordón, etc.):                                  108,55 €
                                               TOTAL 6948, 62 EUROS

  • Siempre queda un remanente en el banco para hacer frente de posibles urgencias de cualquier índole.
  • El pasado año no se compró materiales para educación infantil, por eso este año se ha hecho una inversión mayor en infantil.
  • En el saldo del año pasado estan incluidos los ingresos de la ropa que se vendió en mayo-junio a los que hay que descontar los gastos que se hicieron en septiembre al pagar dicha ropa, por eso hay tanto dinero al final del curso pasado.
  • El regalo del AMPA se compra el curso anterior buscando siempre algo bonito, práctico y económico.

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