ESPACIO DE COMUNICACIÓN ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA:


ALUMNADO, MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO, PROFESORES Y PERSONAL LABORAL.



TOD@S FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y ENTRE TOD@S DEBEMOS LLEVARLA ADELANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y LA CALIDAD DEL CENTRO.








sábado, 11 de octubre de 2014

vocabulario de inglés de Infantil para este primer trimestre

PRIMER TRIMESTRE: TRES AÑOS

TOPICS VOCABULARY EXPRESSIONS

UNIT  1:
 I´M HAPPY! Numbers (números):
1, 2, 3, 4, 5
One, two, three, four, five

Colours (colores):
 Red - rojo,
 blue - azul,
 green – verde,  
  yellow – amarillo

Puppets  (mascotas):
Frankie(rana),
 Dizzy (pato)
Spot(mariquita),
 Tex (tortuga)

Greetings (saludos):
 Hello - hola,
 bye - adiós,
 Good morning – buenos días,
 good night – buenas noches

Routines (rutinas):
 Stand up - levántate,
sit down – siéntate

States (estados):
 Happy - feliz,
 sad – triste

What´s  your  name?

¿Cómo te llamas?


My name is ________

Mi nombre es ________
HALLOWEEN Colours (colores):
 Orange - naranja,
brown – marrón
Trick or treat!

Truco o trato!
UNIT  2:
WHERE ARE YOU?

Parts of the body (partes del cuerpo):
Head – cabeza,
 arms- brazos,
 legs- piernas,
body-  cuerpo


Repaso de los colores, números, saludos, rutinas y mascotas.

What´s  your  name?

¿Cómo te llamas?

My name is ________

Mi nombre es ________
CHRISTMAS
Christmas (Navidad):
Christmas tree – árbol de Navidad,
Presents- regalos,
Santa Claus- papá Noel
Merry Christmas!

Feliz Navidad!



PRIMER TRIMESTRE: CUATRO AÑOS

TOPICS VOCABULARY EXPRESSIONS


UNIT  O:
 HELLO Numbers (números):
1, 2, 3, 4,5
One, two, three, four, five

Colours (colores):
 Red - rojo,
 blue - azul,
 green – verde,  
 yellow – amarillo

Puppets  (mascotas):
Frankie(rana),
 Dizzy (pato)
Spot(mariquita),
Tex (tortuga)
What´s  your  name?

¿Cómo te llamas?


What colour is….?

¿De qué color es…?
UNIT   1:
LOOK  AT  MY  MASK
Parts of the face (partes de la cara):
Face – cara,
 eyes- ojos
 Ears- orejas,
 nose-  nariz
 Mouth- boca,
 hair- pelo.


Repaso de los colores, números y mascotas.
Touch your  nose/ears-Tócate la nariz/oreja
Stand up-Levántate
Sit down-Siéntate
Copy me.-Haz lo que yo hago
UNIT  2:
WAIT  AND SEE

Family  (Familia):
Mummy – mamá,
 daddy – papá
Sister- hermana,
 brother-hermano
Granny- abuela,
 grandad- abuelo

Colours  ( colores) :
Repaso de los anteriores   y  añadir:
Orange-  naranja,
 brown-  marrón
Purple- morado,
 pink-  rosa

What´s  your  favourite colour?
¿Cuál   es  tu  color  preferido?

What colour is….?
¿De qué color es…?
UNIT  3:
CHRISTMAS  PRESENTS
Toys (juguetes):
Computer game – video juego
Puppet- marioneta
Train- tren,
 book- libro
Car- coche,
 costume-  disfraz
Can you see  a car?-¿Puedes ver un coche?

Repaso de las anteriores





PRIMER TRIMESTRE: CINCO AÑOS
TOPICS VOCABULARY EXPRESSIONS
UNIT  O:
 HELLO Numbers (números):
1, 2, 3, 4, 5 , 6, 7
One, two, three, four, fivr, six, seven

Classroom objects (cosas de clase):
 Pencil-lápiz,
 crayon- lápiz de color
Rubber- goma,
school bag-mochila
Scissors-tijeras,
glue-pegamento

Mascot  (mascotas):
Frankie(rana),
Dizzy (pato)
Spot(mariquita),
Tex (tortuga)
What´s  your  name?

¿Cómo te llamas?


How old are you

¿Qué edad tienes?
UNIT   1:
I´M  LATE
Children´s  routine: la rutina de los niños
Wake up- despertarse,
 get out of bed- levantarse,
have a shower- ducharse,
brush tour teeth – lavarse los dientes,
get dressed- vestirse,
eat breakfast- desayunar

Days of the week (días de la semana):
Monday- lunes,
Tuesday – martes
Wednesday- miércoles,
Thursday- jueves
Friday- viernes,
Saturday- sábado,
Sunday-domingo
Stand up-Levántate
Sit down-Siéntate
Copy me.-Haz lo que yo hago

Practicar los cinco sentidos:
Smell- oler,
touch- tocar,
See- ver,
hear- escuchar,
Taste- saborear

Repaso de los colores, números y vocabulario del tiempo.
UNIT  2:
IT´S  AUTUMN
Vocabulario del otoño:
Chestnuts-  castaña,
 pumpkin- calabaza,
 kites- cometas,
leaves- hojas ,
 trees- árboles,
 apples- manzanas
Seasons (estaciones):
Summer- verano,
 autumn- otoño,
Winter-invierno,
spring-primavera
What colour is….?
¿De qué color es…?
Repaso de los días de la semana,  colores, números y palabras relacionadas con el tiempo.

UNIT  3:
IT´S   A
SECRET
Instrumentos musicales:
Guitar- guitarra,
 castanets- palillos
Drums- batería,
maracas- maracas,
piano-piano,
tambourine- pandereta
Actividades relacionadas con Navidad:
Sing- cantar,
give, dar,
 dance- bailar
Play-jugar

What instrument  is it? -¿Qué instrumento es?
Can you play the (guitar)?-¿Puedes tocar la guitarra?
Repaso de las anteriores
Repaso de los días de la semana,  colores, números y palabras sobre el tiempo.

No hay comentarios: