ESPACIO DE COMUNICACIÓN ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA:


ALUMNADO, MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO, PROFESORES Y PERSONAL LABORAL.



TOD@S FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y ENTRE TOD@S DEBEMOS LLEVARLA ADELANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y LA CALIDAD DEL CENTRO.








jueves, 20 de marzo de 2014

FIESTA DE LA PRIMAVERA

Ya se está acercando el viernes 21, día de la fiesta de la primavera y de la 1ª Miniolimpiadas en el colegio, así que pasamos a informaros de algunas cosas.
* Es un día normal de colegio, tanto para la entrada como para la salida.
* Igual que para l@s niñ@s que van al comedor, la salida del comedor se hará por el pasillo del comedor hacia la escalera de acceso que comunica ambos patios, ahí deberán recoger las familias a sus hij@s. (si hubiese algún cambio se avisará).
* A las 14:00 h, se abrirán las puertas del patio de deportes para que todo el que quiera pueda ir entrando hacia el colegio para participar en la fiesta y en las miniolimpiadas.
* Se pondrán dos barras con comidas y bebidas, una en el patio de deportes de abajo y otra en el patio de arriba, junto a la valla de la obra.
* Se venderán tickets para poder adquirir bebidas y comidas.
* Se servirán platos de arroz, montaditos de filete de lomo, montaditos de filetes de pollo, salchichas, montaditos de tortilla y hamburguesas. También habrá a la venta paquetes de patatas fritas.
* Con respecto a la bebida: cerveza, cerveza sin alcohol, coca-cola, coca-cola zero, fanta naranja, fanta limón, agua, acuarius de naranja, zumos de piña, zumos de melocotón, tinto con casera blanca y tinto con casera de limón. Más adelante habrá café.
* Tanto la comida como la bebida tendrá un precio único de 1 € la unidad.
* Las actividades para l@s niñ@s comenzarán sobre las 14:20, aproximadamente. Ya que hay tan cantidad de inscritos tenemos que comenzar pronto, como los partidos son de 10´si los primeros no han comido pueden hacerlo después del partido.
* Patio de deportes de abajo: fútbol para tercer ciclo, baloncesto para tercer ciclo, exhibición de artes marciales de 16:30 a 17:30 por el C.D. Qalat (en la que podrán subir niñ@s para participar con ellos), ZUMBA de 17:30 a 18:30 por el gimnasio Factory Sport.
* Patio de arriba: en la clase de 5º A, ALOHA impartirá unos talleres para madres/padres y alumn@s en turnos de una media hora desde las 16:30 hasta las 18:30, y estarán los campos de fútbol de 1 º ciclo y de 2º ciclo, las gymkanas de todo tipo, tiro con arco, carreras de sacos, obstáculos...
Intentaremos poner a lo largo del día de hoy o mañana por la mañana lo más tarde los horarios de todas las actividades en el tablón de anuncios del cole. Con todo por la megafonía del colegio se irán avisando de todas las actividades, cuando comienzan y se llamará a los distintos equipos para que se preparen.
* El sábado comenzaremos a las 12:00 horas para continuar con las eliminatorias que queden, semifinales, finales, y entrega de medallas, copas y a los que no consigan ni una ni otra se les entregará una camiseta. Tendremos también las barras abiertas.

Creemos que está todo especificado aquí, pero si hay alguna duda pueden buscarnos en el AMPA tanto hoy como mañana para aclarar las posibles dudas.
Aviso a las familias de 5º que van a participar en la fiesta, tanto trabajando en las barras como llevando las distintas actividades, mañana todo el que pueda a las 9:00 en el local del AMPA, para empezar a organizarnos con las distintas tareas.
Esperando que todo salga bien en esta nueva aventura que organizamos, pedimos perdón por los posibles problemas que surjan, ya que es la primera vez que nos metemos en un "fregao" como éste y contar con vuestra presencia en un nuevo acto de confraternidad en el colegio

No hay comentarios: