ESPACIO DE COMUNICACIÓN ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA:


ALUMNADO, MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO, PROFESORES Y PERSONAL LABORAL.



TOD@S FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y ENTRE TOD@S DEBEMOS LLEVARLA ADELANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y LA CALIDAD DEL CENTRO.








jueves, 29 de noviembre de 2012

COMUNICADO DEL AMPA



La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Clara Campoamor” del colegio Pedro Gutiérrez hace un llamamiento a todo@s aquell@s madres/padres que aún no hayan pagado la cuota del A.M.P.A. y/o las Actividades para comunicarles:

    Que la cuota del A.M.P.A. es voluntaria, que trae ciertos beneficios como: regalo de un plumier, descuentos con el fotógrafo, en el dentista, étc., y que es sólo una pequeña aportación que revertirá en comprar materiales para el colegio, por tanto en beneficio de nuestr@s hij@s.          6 € por familia y curso escolar.
   Que el pago del otro concepto que se incluye en la cuota del A.M.P.A., que es Actividades, si se podría considerar obligatorio, puesto que son servicios que tod@s l@s niñ@s reciben. (Reyes Magos y desayuno de churros con chocolate el día de Andalucía).                                                 4 € por niñ@, 3 € por l@s siguientes hij@s. Ningún/a niñ@ se quedará sin recibirlo.
    Que el año pasado 241 madres/padres pagaron el A.M.P.A.  y 357 niñ@s las Actividades.
    Que este año y hasta el día de la fecha 26 de Noviembre sólo 174 madres/padres han pagado el A.M.P.A. y 249 niñ@s las Actividades. Por lo tanto, vamos a ir más justos de dinero para poder hacer todo lo que queremos.


Recordamos que todos los servicios que se realizan desde el A.M.P.A. son para el bien y el disfrute de tod@s l@s niñ@s del colegio y que todo el dinero que se ingresa, derivado de la venta de uniformes, cuotas del A.M.P.A., y el pago de las Actividades van destinado sólo y exclusivamente a l@s niñ@s del colegio.
Como ya informamos en un anterior comunicado, con el dinero recaudado el año pasado de todos estos conceptos, se hicieron todas las Actividades del A.M.P.A., el dinero que se le da a los de 6º para el viaje de fin de curso(600 €), la compra de diferentes peticiones desde infantil a sexto. Y este año ya se han comprado diversos materiales por valor de 429,35 € (para P.T. y logopedia y para libros), y estamos a la espera de más peticiones de material desde el colegio para poder comprarlas.
Avisamos de que este año ya se han ofrecido tres padres para “colaborar” el día de los RR.MM.,  pero
siempre es necesaria la ayuda de algunas personas más. No sólo el día 21 de Diciembre, sino también ahora para adornar el colegio y montar el belén.


POR FAVOR, ABONEN LAS CUOTAS PARA PODER SEGUIR REALIZANDO TODAS LAS ACTIVIDADES, EN LAS CUALES ALGUN@S DE L@S MADRES/PADRES NOS INVOLUCRAMOS DESINTERESADAMENTE Y CON SACRIFICIO DE NUESTRO TIEMPO, PARA QUE TOD@S L@S NIÑ@S PUEDAN DISFRUTAR DE LO QUE TODOS ESTOS AÑOS ATRÁS SE HA REALIZADO.
EL PAGO SE HACE EN EL LOCAL DEL AMPA Y  SE PODRÁ REALIZAR TAMBIÉN A L@S DELEGAD@S DE CLASE. PARA FACILITAR A TOD@S EL PAGO DE DICHAS CUOTAS.
SI NO QUIERES PAGAR EL A.M.P.A. PAGA AL MENOS LAS ACTIVIDADES. TUS HIJ@S LAS DISFRUTAN.  GRACIAS.

A.M.P.A. SOMOS TODOS, LOS SOCIOS Y LOS NO SOCIOS.
COLABORA.
 LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS POR NUESTR@S HIJ@S.

No hay comentarios: